Dr. Juan Balboa, soy odontólogo

Dr. Juan Balboa

Licenciado en Odontología en 1987 por la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Ejercicio profesional en mi consulta particular en Pontevedra, España desde 1989.

Colegiado nº 328 en el Colegio de Odontólogos de Pontevedra – Ourense. Centro Sanitario registrado con el Nº Reg. Sanitario C-36-001112.

Cuando nuestro mensaje es honesto, cuando actuamos siendo dentistas de verdad, cuando el trabajo se acompaña de pasión por lo que hacemos, el paciente lo percibe y nuestro valor trasciende a otro nivel.

Ejercemos nuestra profesión, la odontología, pero nos dedicamos a lo importante, nuestros pacientes.

  • Odontología  preventiva y conservadora.
    – Odontología restauradora y estética.
    – Oclusión, A.T.M. y bruxismo.
  • Preferente en periodoncia, salud de las encías.
  • Preferente en prótesis dental.
  • Dedicación en odontopediatría.

Graduado en Implantología desde el 2006 en el Curso Superior de implantología oral y prótesis sobre Implantes en el C.E.U. (Instituto Superior de Estudios Profesionales).

Mi misión como dentista

Darle a mis pacientes una solución satisfactoria para sus problemas buco-dentales, tratando de considerar con indulgencia sus flaquezas humanas. Siendo siempre un amortiguador incansable para sus quejas, críticas, dudas, desconfianzas y temores.

Darles resultados tanto técnico-funcionales, como estéticos, de máxima calidad y excelencia que me sea humana y personalmente posible. Hacerles sentir y ver lo importante que es para mí, su satisfacción, confianza y seguridad.

Que todos se vayan para volver, con una sonrisa de agradecimiento por el trabajo bien hecho, tanto científico como humano y ser merecedor de que me recomienden a sus seres queridos.