Blog

Enjuagues bucales, buches, colutorios y elixires

Los enjuagues bucales son el complemento ideal para completar la higiene oral y de la orofaringe. Índice de contenidosEnjuagues y buchesTipos de colutoriosColutorios que favorecen la salud del…

Higiene bucal diaria, un hábito poco habitual

La rutina diaria del cepillado dental puede salvar tu boca Para muchos, levantarse cada mañana representa un sacrificio, una tortura. A la mayoría nos cuesta madrugar. Pero si añadimos…

Embarazo y salud bucal

Índice de contenidos¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena!Ser previsoraProblemas en la bocaCariesGingivitisPeriodontitisDesgaste dental por bruxismoErosión de los dientes por ácidosMuela del juicio a medio erupcionarSituaciones que se pueden presentar en la clínica dental…

¡Tengo que ir al dentista!

El 80% de los pacientes acuden al dentista, solo, cuando algo duele. Algunos postergan la visita al extremo de acudir cuando no hay más remedio. Este es un relato corto que intenta ejemplificar uno de los tantos casos posibles. La postura vista desde el lado de Marta, la paciente, y también del Dr. Carlos Activia Prevenza, un dentista desconocido para ella.