Blog

Implantes dentales. CIRUGÍA GUIADA mínimamente invasiva

Un TAC y un programa de planning, nos permite predecir la cirugía de implantes antes de hacerla en la boca. Y además con mínima intervención y excelente postoperatorio gracias a las guías quirúrgicas que surgen de la planificación en el TAC.

Corona de porcelana sin metal

La corona de porcelana sin metal, un logro de la Odontología  estética Se llama corona a la zona del diente/muela que se aprecia por fuera del nivel de…

Cuidar tu boca

Si tienes aproximadamente entre 15 y 30 años de edad, estás en un punto de madurez en el que deberías tener interés en poner los medios para cuidar…

Higiene bucal diaria, un hábito poco habitual

La rutina diaria del cepillado dental puede salvar tu boca Para muchos, levantarse cada mañana representa un sacrificio, una tortura. A la mayoría nos cuesta madrugar. Pero si añadimos…

Embarazo y salud bucal

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Ahora hablemos de tu boca, y de la relación que podría existir entre tu embarazo y tu salud bucal. Mujer embarazada no significa mujer enfermándose,…

¡Tengo que ir al dentista!

El 80% de los pacientes acuden al dentista, solo, cuando algo duele. Algunos postergan la visita al extremo de acudir cuando no hay más remedio. Este es un relato corto que intenta ejemplificar uno de los tantos casos posibles. La postura vista desde el lado de Marta, la paciente, y también del Dr. Carlos Activia Prevenza, un dentista desconocido para ella.