Cirugía guiada mínimamente invasiva.
Dentro de la implantología moderna, se trata de una técnica muy beneficiosa, por lo seguro de su procedimiento y por lo predecible de su resultado.
Una cirugía planificada previamente en el ordenador, es lo más avanzado que podemos ofrecer en la era digital. Es bueno para el paciente y es bueno para el cirujano.
El paciente se somete a un T.A.C, pero solamente de la zona donde se pretende intervenir.
Luego, con nuestro programa informático de planificación y diseño, haremos lo que se llama una Cirugía virtual sobre ese T.A.C..
La Cirugía virtual nos permite posicionar los implantes en el mejor sitio posible, antes de hacerlo en la boca del paciente.
Calculamos altura, anchura, profundidad y angulación. Y no solo eso, también la distancia óptima entre implantes y la cercanía a zonas de riesgo, como los dientes vecinos, nervios y senos maxilares.También podemos saber la densidad y la calidad ósea.
Con la información obtenida, usando tecnología CAD-CAM, se fabrica una “plantilla” o “guía quirúrgica” Esa plantilla es la que va a la boca del paciente en el momento de la cirugía guiada, y con ella se harán las preparaciones para los implantes.
Todo ello se traduce en precisión y exactitud. Sin sorpresas durante la intervención. Una cirugía predecible.
Como no hay que despegar ni levantar la encía para ver el hueso, el postoperatorio suele ser excelente.
Además, en ODONTOLOGÍA Dr.JuanBalboa, ofrecemos la planificación y la plantilla quirúrgica a precio de coste de fábrica.